Abrígate con nuestras sudaderas Dickies para hombre.
Las sudaderas Dickies de chico están hechas para durar, con diseños tanto clásicos como modernos.
¿Qué mejor manera que combinar nuestras camisetas Dickies de hombre?
La sudadera Aitkin Chest está confeccionada con 100 % algodón y presenta un gráfico de Dickies en el pecho, junto con ribetes elásticos acanalados para un ajuste más cómodo.
Esta sudadera con capucha está diseñada con un montón de características auténticas, como el estampado gráfico texturizado, los detalles acanalados y las costuras en contraste en los puños, la capucha y el bajo. Además, cuenta con forro cepillado en el cuerpo y el bolsillo canguro y una capucha ajustable para mayor versatilidad.
desenfadado para disfrutar del tiempo libre. Tanto si estás callejeando por la ciudad como si estás relajándote en casa, su forro polar cepillado supersuave y su bolsillo canguro hacen de esta sudadera informal con capucha una prenda fiable que puedes ponerte en cualquier momento.
La sudadera con capucha Oakport es un básico desenfadado para disfrutar del tiempo libre. Tanto si estás callejeando por la ciudad como si estás relajándote en casa, su forro polar cepillado supersuave y su bolsillo canguro hacen de esta sudadera informal con capucha una prenda fiable que puedes ponerte en cualquier momento.
La Oakport Quarter Zip es una sudadera informal con un ajuste regular y cuello alto con cremallera. Con nuestra icónica etiqueta Dickies tejida en el pecho y las costuras de los dobladillos rematadas, está fabricada con nuestro duradero forro cepillado de algodón que es resistente a las arrugas y al encogimiento.